11 de enero de 2008

Se van disipando los fantasmas...

Hace algunos meses publiqué una entrada donde hacia reflexión sobre la impugnación que mantiene mi oposición de bomberos por ser ilegal como bien dijo la jueza del juzgado de primera instancia de Sevilla. Bueno decía que todo pintaba muy negro y ya no comenté nada más... La verdad que todo se fue complicando ya que dicha jueza dictó sentencia y proclamó la oposición nula de pleno derecho. Más adelante un señor que no m apetece ni voy a nombrar ya que no se lo merece, se dedicó a dar "por saco" y proponer a la misma jueza que tomase unas medidas cautelares para que paralizase nuestra formación y así, el chavalito, que jovencito tiene bien poco, quedarse más tranquilo y seguir apurando sus pocas opciones para optar a una plaza que ya le viene muy muy grande.
Pues a lo que iba... Hoy al menos hemos recibido una noticia favorable a nosotros, a los verdaderos valedores y sufridores de este tema. La misma jueza que dicto sentencia, y a la misma q se le interpuso el recurso de medidas cautelares, ha firmado y dictado hoy mismo, que no tomará medidas provisionales. De esta manera firmaremos dentro de pocas semanas la plaza que tanto hemos trabajado y ahora si, el oficio que hemos aprendido durante estos 4 meses de trabajo y esfuerzo diario, con un peso extra a las espaldas (y no de la botella precisamente).
Desde mi blog quiero transmitirte que en este tema siempre he estado muy tranquilo y siempre he confiado en el derecho que nos pertenece.
Recibe un abrazo muy fuerte!

No hay comentarios: