23 de abril de 2008

¿Cuándo acabará esto?

No hay más que salir a la calle y no ser muy "espabilao" para darse cuenta de lo que no están metiendo con las subidas de los precios. Y no es de algunos precios en particular, es que todos los productos, los de primera necesidad, lo de segunda los de tercera, y hasta los que no son ñutiles para nada, están por las nubes. La gasolina, en valores históricos. El diésel ya ni te cuento. ¿Quién se iba a pensar que el combustible para coches diésel iba a superar a los de gasolina. Esta misma mañana he ido a echar mis 20 euritos y cuando he visto el precio dle litro de Diesel ePlus, 1.17 € se me ha puesto una cara de pánfilo que no podía con ella. Me he sentido estafado. Para colmo el mozo que se dedica a cobrar, o sacarnos los jornales, tiene la poca vergüenza de preguntarme: "¿Qué diesel, el caro o el barato?". El caro o el barato. Como si el barato no fuese caro... Como no tenemos más remedio y hasta que no se acaba todo el petróleo y asi las petroleras quiebren, los inventos para sustuir este combustible, por otros más económicos no verán la luz. Para entonces algunos de nosotros ya estaremos calvos. Respoté mi coche y seguí mi ruta de compras. Una tarjeta de memoria para mi nueva cámara de fotos. Segú entendidos en la materia, una normalita no debe costar más de 15 o 20 €... Fui al Corte Inglés ya que en los centro aledaños a mi casa no había existencias. Qué iluso de mi... La tarjetita de la capacidad menor estaba a un precio de 45 €!!! Robo a mano armada. Así que no me quedó más remedio que acudir a mi tienda más habitual en los últimos tiempos. Internet. ME he comprado la tarjeta de momoria, de las mejorcitas que existen y de el doble de capacidad que la que me ofrecía el Corte Inglés por tan sólo 17 €. Que alguien me explique que está pasando en este mundo...

No hay comentarios: