26 de febrero de 2010

Totalmente purificado

Hace algunos años, una conocida marca deportiva creo un magnifico spot publicitario. Si mal no recuerdo, salían varias imágenes de deportistas de a pie corriendo en condiciones climatológicas adversas. Bajo la lluvia, entre la niebla y la nieve, con granizo, por el desierto, con un calor de 40 grados... Lo curioso del anuncio era que en aquel momento no se veía un alma, y las personas que estaban fuera de sus casas se refugiaban en bares, tiendas o restaurantes. Absolutamente todos miraban a través del cristal y al ver a esos corredores valientes, decían: "están locos".

Pues yo os voy a decir una cosa. Como la lluvia no nos da tregua, y parece que esto va a continuar bastante tiempo, me he enfundado mis mayas térmicas, mis zapatillas, mi cortavientos y mi música, y he ido a pegarme una vuelta bajo la lluvia. Y que queréis que os diga, me ha sentado como un buen Spa. Donde éste una buena carrerita y una buena ducha que se quite lo demás. Pero si además ese agua purificadora te cae mientras haces deporte, mejor que mejor. Al fin y al cabo es agua, como el 80% de nosotros.

1 comentario:

accidente dijo...

Mola. Yo tambien salgo a correr, casi a diario. Si llueve cuesta trabajo arrancar pero se disfruta más :)