23 de abril de 2012

Despedida...


Hoy es un día muy duro para mi... Realmente no sé como plasmar lo que siento y pienso sin ser tan directo y tan claro. Es duro, difícil, agrio, amargo y hasta quizá dulce. Pocos sabrán de lo que estoy hablando y muchos seréis los que no entendáis nada de estas palabras. Hoy toca un adiós muy cercano que no sabré si será hasta luego, hasta siempre o hasta nunca. Una parte de mi siempre ansiada ilusión, se esfuma para crecer o sucumbir en las catacumbas. No sé como reaccionaré, ni como me sentiré cuando me rodeen sus brazos y vea sus ojos llorosos. Una infinita ansiedad que se va para tratar de volver a ser lo que era, aunque nunca llegue a ser lo que realmente ansié. Mucha suerte te deseo, porque siempre demostraste ser muy fuerte en tus verdaderos intereses; está vez has elegido, espero que para bien. Te deseo toda la suerte del mundo papá. Hasta pronto!

No hay comentarios: