20 de abril de 2012

Como quiero ser


Hola queridos infinitos! Hoy ha sido un día algo duro física y mentalmente para mi. Llevo más de 10 horas ayudando en una mudanza y la verdad, estoy echo polvo. Ha sido un día para compartir junto a mi padre y mi hermana bastantes cosas. Pero me he dado cuenta de algunas importantes que me son propias. Me he dado cuenta de como debo ser y como quiero ser para ser feliz y hacer feliz. Me he dado cuenta que se puede enderezar el rumbo, que aún no es tarde en mi interior para que todo dentro de mi funcione correctamente. Pero también me he dado cuenta que me gusta ser consciente de cosas que estropean mi personalidad y siento orgullo por tener el valor y la fuerza suficiente para añadirme valores positivos y limar asperezas que pinchan a veces. Hoy me he dado cuenta de como no quiero ser, y a la vez de como sí quiero serlo. 

No hay comentarios: