12 de marzo de 2009

Con un tinte diferente

Hoy jueves 12 de marzo tiene lugar en la basílica de la Macarena un concierto ofrecido por mi banda de Las Cigarreras a razón de nuestro 30  aniversario. Como aconteciera ya en el año 2004 la banda se dispondrá en la basílica de una forma un tanto especial, para que el oyente y espectador pueda disfrutar de un sonido envolvente.

Pero esta vez iré a tocar con una visión bien distinta. Aquel 4 de marzo la banda estaba inmersa en celebración de actos del 25 aniversario, esta vez son cinco años más que sumar. Aquel 4 marzo fue un día muy doloroso para mi familia y para mí, ya que mi queridísima abuela, la abuela de toda la familia, decidió dejarnos en el día que iba a ir a vernos en un concierto por primera vez. Así que esta vez iré a disfrutar de este maravilloso concierto y a la vez dedicárselo con todo mi corazón a mi abuela que seguro que estará, como estuvo aquel día, sentada junto a la Macarena para disfrutar de los sones de Cigarreras y del corazón empeñado de su queridísimo nieto. ¡Va por tí! 

No hay comentarios: