4 de marzo de 2009

El tan ansiado cambio

Ya hace muchos meses publiqué que ya estaba un poco harto, cansado y hastiado de windows y de su todo lo que rodeaba a microsoft. Por fin ha llegado el cambio. Ha llegado la gran ansiado manzana de Apple.

Mi amigo Nogales se pasó a Mac hace ya varios años, y fue su primera adquisición la que me enamoró, el MacBook de color blanco. La simplicidad, claridad, facilidad, intuición, garantía y cuidados en el diseño y el cliente hicieron que me fijara en la famosa manzanita. Aun así nunca fui de portátiles y fue cuando me fijé en el gran IMac y su potente interior.

El otro día me decidí ir a por él, pero finalmente y no se porque motivo me traje a casa el precioso MacBook de aluminio.

Estoy encantado con todo lo anterior descrito, y eso que aún me queda mucho por descubrir. Me alegro por haber dado el paso a Mac. 

Y tú, ¿a qué esperas?

No hay comentarios: