9 de marzo de 2009

Más que una Banda

Tocar en Las Cigarreras es estar rodeado de gente que ama, tanto como tú, la afición más bonita que compartís. Tocar en Cigarreras significa, unir el corazón con la gente que sufre a tu lado y que a la vez llora apoyándose en tu hombro sin más dilación. Tocar en Las Cigarreras significa alcanzar el cielo una vez comienzan a sonar los sones de la marcha real, pero más aún cuando tus amigos de verdad te ayudan sin más.

El otro día tuvo lugar la primera comida "oficial" de mi voz en treinta años de vida. Y fue estupendo. Muchísimas conclusiones puedo sacar de esa comida que se alargó hasta casi el amanecer. Tú me dices, yo te digo, tu me has hecho, yo te quiero... Compartir opiniones, puntos de vista, sensaciones, que no se hacen cuando estamos en los ensayos. A partir de la comida estoy seguro que volveremos a ser la familia que siempre fuimos. Estoy orgulloso de pertenecer a esta banda, y no por el nombre en sí, sino por los hombre que cada día arriman gran parte de su vida este proyecto incansable. 

Gracias Compañeros.

No hay comentarios: