6 de octubre de 2009

¿Dónde están los valores?

Esta misma mañana mientras me dirigía a hacer unos quehaceres a la capital andaluza, me encuentro lo siguiente. Os pongo en situación: yo conduciendo mi coche por el carril central de una vía de tres carriles, y a mi izquierda me veo a dos supuestos ejecutivos en motos scooter de gran cilindrada, guiando sus biciclos en paralelo y hablando entre ellos, con ambos móviles en mano, leyendo mensajes y charloteando entre ambos. Todo esto sería "normal" siempre y cuando los dos seudociudadanos estuvieran parados, pero no, estaban en movimiento y uno de ellos invadiendo mi carril. Bajo mi ventanilla y le digo, a aquel que se colaba en el carril por el cual yo conducía: ¿en qué quedamos, aquí o allí? Y la respuesta me coge de sopetón y me quedo de piedra: pues a veces aquí y a veces allí, tu sabes... me responde el personaje entre risas con su amigote motociclista, móviles y distracción. Así de claro.

Pues eso digo yo, ¿donde están los valores? ¿Cómo se puede ir así por la vida? la verdad que no lo entiendo, después si lo atropello la culpa es mía... en fin, la vida o el monstruo que estamos creando... Luego es más imprtante el penalti que le ha marcado Zapatero a Casillas, que la cantidad de problemas que tiene la nación. Paro ya, que me caliento. Buenas noches infinitos.

No hay comentarios: