25 de octubre de 2009

Servicio en mesa

Hoy ha sido un día largo debido al cambio de hora, que siendo eso de las siete y poco de la tarde y estar ya oscuro se hace un poco raro para nuestro córpore. La tardecita, bien acompañado, la he pasado por ahí riendo e imaginando, conjugando emociones, bicis, meriendas y ordenadores. Ya al final y nos hemos sentados en una cafetería que parece un imperio en Sevilla. Y digo esto porque es una cadena que está esparcida por todas las esquinas esperando ansiadamente un cliente al que dejar seco. Me pido un smoothie de plátano, que estaba riquísimo por cierto, y costaba según carta 2,80 € . Me lo tomo bien agusto pero cuando voy a pagar, sí sí, digo voy a pagar porque por mi mesa no aparecía nadie tras un buen rato de espera, me encuentro con que mi smoothie ha incrementado su valor un 20 %, concretamente ahora costaba 3,36 €. Total, que trato de averiguar el porqué de ese precio, y la camarera de detrás de la barra me dice: "el servicio en en mesa tiene un incremento del 20%". ¿El servicio en mesa? ¡Pero si he tenido que levantarme y entrar casi hasta la barra para que me cobren porque por mi mesa no aparecía nadie! Una estafa.

Así que ojito con estas cosas, porque en estos tiempo todo el mundo trata de colárnosla de cualquier manera.

No hay comentarios: