17 de enero de 2010

En mi AVATAR

Que me gustó la película Avatar, es evidente. Pero tanto como para hacer mi propio avatar, pues también. Testigos tengo de que tan sólo bajar las escaleras de la sala de cine, dije que quería hacer un Avatar con mi cara. nada más llegar a casa me puse a indagar por la red, métodos para poder hacerme un avatar real, y la única solución en condiciones era photoshop. Photoshop no lo he usado en mi vida, y si además te digo que lo tengo en inglés, estamos buenos... Así que nada con todo mi empeño y tomando una foto mía de cara he creado mi avatar particular. Sé que no está perfecto, pero demasiado bien está para mi nulo manejo de photoshop. Este es el resultado:



Que lástima no poder ser un Na´vi de verdad para poder vincularse con las emociones reales de esta vida...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Allllllllllllllaaaaaa, q chulo!! yo quiero uno! :D