24 de enero de 2010

La mejor noticia posible

Tras el fin de semana tranquilo y necesario, he recibido la mejor noticia posible en estos momentos. Han sido unos días tpara el descanso, de emociones compartidas, divertido y necesario. Cádiz, playa, cenas, paseos, deporte, carnanval... La mejor de las noticias llegó en el día de ayer cuando vi en mi móvil más de cinco llamadas perdidas de mi madre. Al principio sufrí un vuelco en el corazón al imaginar que las malas noticias volvían a mi vida, pero se trataba de todo lo contrario. Voy a ser tito!!! Y siento una alegría muy grande por ello. Un pequeño cabezón o cabezona que llegará a esta familia. Esperemos que todo salga bien y el sobri crezca gordo y fuerte. Dentro de nueve meses un nuevo foco de buenas emociones será bienvenido, si Dios quiere xD

1 comentario:

accidente dijo...

Desde el anonimato que me concede este bendito internet, te voy a decir cuatro cosas:

1: enhorabuena (por lo de que vas a ser tio)
2: muy grande los de las Cigarreras...en mi trabajo nos lo ponemos cuando se acerca la hora de salir, para irnos con el subidon.
3: me he emocionado leyendo tus entradas de la epoca en la que empezaste a trabajar como bomberos.
4: perdona por la ausencia de tildes pero es que mi teclado se ha vuelto vacilon.