24 de diciembre de 2011

Grande

Estoy genial. Estoy pasando unas Navidades increíbles estando muy bien conmigo mismo. Una sensación fenomenal que hacía mucho tiempo que no sentía. Ayer lo hablaba con compañeros y amigos. Me siento grande, y feliz. Y no por nada externo a mi,  si no porque sí; porque soy yo en todas las dimenensiones de mi mismo y eso me hace sentir grande. Sonreír sin tapujos, hablar con mi gente y con gente nueva... Es cierto que ahora me siento grande, pero la vida es subidas y bajadas y hay que estar preparado para cuando el vagón está en lo más bajo. Pero ahora, que está arriba del todo, pienso soltarme de manos y gritar al mundo que mi vida es mía y que yo soy el primero que la tiene que disfrutar! Viva la vida y el sentirse vivo!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oleee! :-)

Mamá dijo...

Ole tú !!!!!!!!!!!!!!!!!