9 de julio de 2009

Residencial Habitania II

Muchas horas, semanas, meses, un año entero dándole vueltas a una cabeza que hoy por fin ha cesado de crear dilemas y ya tiene una decisión. Como publiqué el otro día, ya casi estaba apunto de empezar a disfrutar de mi pisito, aquel que me compré el año pasado. Durante este año he estado pensando cómo decorarlo, cómo organizarlo... Muchas veces he pensado y me he rayado, porque un loft de 50 metros cuadrados no me iba a dar la vida tranquila que pretendía, ya que no tendría otra estancia en la que estar o alguna donde me pudiera relajar.

Hoy he vuelto a ir a verlo, pero también he ido a ver otro que prentendía. Y así ha sido. He podido hablar y estrecharle la mano al director comercial del Grupo Empresarial, para hacer el cambio de mi loft de 50 metros a mi nuevo lugar de vida. Uno un poco más grande y con un jardín bastante curioso. Sé que no me voy a arrepentir, porque ya lo estoy empezando a disfrutar solo imaginándome c´mo será. Aquí pongo unas pocas fotos. La que sale en algunas de ellas es mi madre xD




2 comentarios:

Alberto Nogales dijo...

Kike, me he quedado sin palabras, es precioso. Con ese patio que da a la piscina. Es tremendo, chulísimo, y los acabados parecen excelentes. Me alegro muchísimo por tí. Habrá quee strenarlo con una buena comida. ¿pizzas y helados? jajajaja

Quique López dijo...

a partir de ahora las barbacoas en mi casa!!!! :p