7 de julio de 2009

Residencial Habitania

Hoy ha sido un día especial. Hoy he podido entrar por primera vez en el pisito que me compré el año pasado. Ya casi casi se entrega y por casualidad me han dejado verlo. Mi primera impresión no ha sido muy buena, porque si bien yo ya sabía que era pequeñito, sólo 50 metros cuadrados; me parece que no he hecho buena compra. Dicen que una vez amueblado se ve más amplio... (en la foto faltan unos metros que no entraban en la minicámara de mi móvil) De aquí a septiembre, veré que hago... Lo que más me ha gustado ha sido la cocina, es muy muy bonita. Muy lúminoso, como podemos ver en la foto, y con muchísimos puntos de luz. Así que está será mi pequeña morada.

1 comentario:

Alberto Nogales dijo...

Enhorabuena campeón! Ya tienes tu rincón del mundo para evadirte del duro trabajo! Espero que me lo enseñes en cuanto tengas las llaves.