11 de abril de 2010

¿Qué está pasando?

Hola a todos infinitos. Como habéis podido comprobar, últimamente actualizo poco el blog. La verdad es que soy consciente y me siento un poco mal de no llevaros reflexiones que me envuelven la cabeza. Y es que ando inmerso en un proyecto que empecé hace algunas semanas.

Cuando acabé el libro Tengo Cosas de Bombero, me prometí no volver a ponerme a escribir ninguno más. Pero las ganas por sacar una historia de ficción con tintes de realidad me han invadido y estoy completamente metido en un novela que seguro acabará conmigo...

Lo curioso es que desde que empecé a escribirla, no he parado de ver libros, series, películas, reportajes o noticias cuyo tema princpipal era parecido al fin de mi libro, y en verdad me da coraje, porque va a parecer que me he copiado de todo lo habido y por haber xD. El caso es que estoy concentrado en este nuevo libro y me parece que tiene buena pinta. Espero no tardar mucho en ponerle fin, aunque aún vaya por el princpio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues nada lo esperaremos con los ojos abierto.......... un beso primo inma