15 de abril de 2010

Una nueva oportunidad

Ya hace un año que se constituyó la Peña Sevillista de Bomberos, y hasta la fecha ha habido dos enfrentamientos con el eterno rival, La Peña de Bomberos del otro equipos de la Ciudad xD. El año pasado, en los días previos a la Feria, se jugó el primer derbi, y cara de tonto se me quedó porque no se acordaron de mi, y no me incluyeron en la convocatoria. Aun así ganamos 2-0. El segundo partido tuvo lugar en noviembre, y en aquel partido sí que fui incluido en la convocatoria, y a última hora me tuve que quedar en casa por la famosa gripe A; 1-1 quedó el enfrentamiento. Mañana tendré, por fin, la ocasión de enfundarme la equipación de mi equipo del alma y defender su escudo con uñas y dientes. Será un día bonito. Aunque no quiero hablar muy alto no vaya a ser que me pase algo a ultima hora...

No hay comentarios: