
Pero, ¿Qué me decís de ésta? Banco: Entidad encargada en marear, presionar, pedir, aparentar, engañar, jugar, mentir, acosar, etc... Llevo unos mesesitos muy latosos con tratar de encontrar un banco que me dé mi inminente hipoteca, y no hay ninguno que no me pida el oro y el moro para intentar hacer un estudio. Vamos, que lo que les faltan es pedirme un examen de ADN para saber cuando voy a morir, o qué me va a pasar por si no cumplo con los pagos. Seguros de vida, fondo de pensiones, tarjetas de créditos, avales, dobles garantías... basta!!
Gracias a todo el empeño que voy poniendo y gracias a la investigación, y al estudio de la materia, estoy consiguiendo estrechar el círculo y poco a poco todo se va asentando, pero hasta última hora no tendré la seguridad de nada.
Hoy mismo me ha dicho un amigo, ¿algún día eso tendrá que acabar no? Le he dicho que sí, pero con la boca pequeña. De aquí a dos meses espero no estar llorando a las entidades bancarias, si no siempre me queda recurrir a cualquier otro banco que define la RAE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario