23 de agosto de 2009

La que se avecina

La que se avecina es una serie de televisión que echan los miércoles noche, y que a mí particularmente, me encanta; porque me río y porque es una crítica real de la vida misma. Aunque no voy a escribir este post en base a dicha serie tan entretenida y dicharachera. Me refiero a lo que se me avecina a mí. Por fin llega una época donde el letargo del verano y el aburrimiento se acabaron. Dentro de poco comenzarán de nuevo los ensayos con mi banda. Este año se presume muy pero que muy intenso, entretenido e interesante. Estreno de nuevo traje, conciertos de categoría, y más sorpresas que no puedo desvelar... Además, y dentro de algunas semanas, firmaré las escrituras de mi casa, y ¡buf! la verdad que se me viene encima una ola bastante grande. ¿Olas? sí, olas también. Nada más que mi primo tenga lista mi nueva tabla, este que os escribe se va a aventurar en el fascinante mundo del surf. Junto con los compis del trabajo, también, andamos planeando rutas de montaña para perdernos con las bicis y algún que otro viajito interesante, aunque esto último no depende sólo de mí. Además si le sumamos a todo esto, el fin del culebrón de nuestra interminable oposición, le pondríamos la guinda al pastel.

Bueno pues con todo eso y mucho más, espero que éste sea por fin un año bueno, provechoso y frutctífero, que ya va siendo hora. Seguiremos informando.

No hay comentarios: