30 de agosto de 2009

Felicidades Papá

30 de agosto de 2008: ya hace un año... Y es que desde aquel día tan fatídico no he escrito en este blog sobre ello. Hoy es el primer cumpleaños de mi padre, el primero de su nueva etapa, de su reciente nacimiento.

El 30 de agosto del año pasado mi padre sufrió un accidente terrible de moto, en el cual estuvo a punto de perder la vida, y en el cual, nosotros dejamos de ser lo que fuimos. Una fecha que nos marcó a fuego, con el hierro del ganadero más cruel. Al Desánimo, a la frustración y a todo lo negativo se le sumó la fatiga y la falta de esperanza ante todo...

Un saco de huesos rotos que casi deja la vida en la carretera. Aquel día fue un punto de inflexión en mi vida, una fecha que se desplomó sobre mi seguridad marchita.

Hoy se cumple un año, y el tiempo ha pasado lento y rápido a la vez. Sólo quiero que a partir de hoy, todo me venga rodado de mejor forma que este año pasado. Felicidades Papá!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bonito Quique!!Me alegro un montón por la parte buena de esta historia!!!!Un abrazo!!