21 de agosto de 2009

¿Nos atrevemos?

Pues claro que sí! Hace días que vengo madurando la idea con algunos compañeros del trabajo, y ya he comenzado con el nuevo reto. ¿Windsurf, surf, kitesurf, bodyboard...? Lo que sí teníamos claro era que queríamos empezar a practicar un deporte de agua y finalmente yo me he decidido por el surf. Según la wikipedia, el surf es un deporte que consiste en deslizarse sobre las olas del mar de pie sobre una tabla, dirigiéndola gracias a una o varias quillas situadas en la parte trasera de la tabla. Pero la idea primordial es disfrutar de la playa en cualquier época del año, dedicar el tiempo muerto a algo fascinante y moverse por un mundo nuevo. Y para que veáis que no voy de farol ya he adquirido mi traje de neopreno Quicksilver de alta gama con un grosor 4/3 para las gélidas aguas del invierno. Mi tabla encargada, y yo mentalizado para aventurarme a navegar sobre las olas, o revolcado entre ellas más bien xD

1 comentario:

Alberto Nogales dijo...

Enhorabuena y buena suerte en tu aventura. A ver que tal se te da.