11 de marzo de 2010

La Última Lección

Acabo de llegar del Media Markt de hacer algunas compras y la verdad que me ha costado decidir cual era la freidora perfecta. Precio, prestaciones diseño... Yo en mi línea, tardando un mundo para decidirme por lo mejor que se me ofrece. Total que na vez estando en la caja, he visto que en los pequeños puestecitos que ponen antes de pagar había un montón de cosas curiosas. Y ente todas ellas mis ojos se han fijado en un pequeño libro que me ha traído buenos recuerdos. La Última Lección, de Randy Paush. Buenos recuerdos ya que en mi libro Tengo Cosas de Bombero hago mención a ese, ya desaparecido, sabio de las emociones que debemos tomar en esta vida. Así que sin más, lo he cogido y me lo he llevado, pagando claro está (hay cosas por las cuales me decido rápido). Esta es la sinopsis:

"Muchos profesores pronuncian conferencias con el título La Última Lección. En ellas, los organizadores suelen pedirles que se planteen su propia muerte y consideren qué es lo más les importa en la vida. Cuando se invitó a Randy Pausch -profesor de ciencias informáticas de Carnegie Mellon- a impartir esta conferencia, no tuvo que echar mano de su imaginación, porque le acababan d diagnosticar un cáncer terminal. Sin embargo, su conferencia titulada Cómo alcanzar los sueños de tu infancia no trataba de la muerte, sino de la importancia de superar los obstáculos, de hacer posibles los sueños de os demás, de aprovechar cada momento. La conferencia fue la suma de todo aquello en lo que creía Randy. Era una conferencia sobre la vida."


Así que de nuevo mi mesilla de noche va a estar arropada con un buen ejemplar que me transmita más indicios para seguir creciendo. Larga vida

No hay comentarios: