22 de marzo de 2010

Un viejo compañero

Llevo algunos días pateándome todas las tiendas donde vendan botas de fútbol en Sevilla. Y ya creo que me las conozco todas, todas las marcas, todas las gamas, todos los tipos. Multitacos, tacos totalgrass, aluminio, goma... un sin fin de posibilidades. Hace algunas semanas me compré unas botas Nike en el decathlon, me costaron 40 € y la verdad que eran bastante bonitas. Blancas con el signo en rojo, aunque eso sí con los tacos un poco largos para el césped artificial. Me las compré para la final, que aún estaba por disputar, de la liga interna de bomberos. Salimos ganadores por 5 goles a 1 realizando un gran partido. Aunque mis botas me hicieron un poco de daño y ya no podía cambiarlas. Las llevé al trocathlon la semana pasada, si el trocathlon es esa feria que expone la tienda decathlon para la compra-venta de artículos usados, y la verdad que tuve suerte ya que las pude vender por 25 €. Total que y estaba sin botas, y la nueva liga empieza ya. Me fui al factory Nike que está en Dos Hermanas y me hice con unas botas rojas Total90. Me sorprendió el precio, rebajadas de 90 a 35 €, así que me las compré sin pensarlo. Al día siguiente hubo partido contra un equipo de la policía local de Sevilla, y la verdad que nos dieron la del tigre, perdimos 8 a 1, una pasada. Y la verdad, que esas botas tampoco me gustaron. Demasiado anchas por delante, y eso hacía que me bailara el pie, y me rozara por todos sitios.Les pegué un buen flete, y me dispuse a llevarlas a ver si me las cambiaban. BINGO. El vendedor no objetó nada y me volví con el cambio realizado. Ese mismo día fui a una tienda que está en Eduardo Dato, y ya iba con la fijación de gastarme lo que hiciera falta, qué razón cuando dicen que lo barato sale caro. Allí me pegué más de media hora, probándome y mirando todas las clases de botas, hasta que al final me decidí por unas de una marca que me traen viejos recuerdos. Unas Mizuno con un tacto espectacular. Mi sorpresa fue cuando vi el precio. Y no es por lo caras que estaban, si no por todo lo contrario. Unas botas con un precio de venta al público de 80 €, ¡¡y yo me las llevé por 20 €!! Según me dijo el tipo era porque era le único par que quedaba, ¡y qué casualidad que me quedaran como un guante!

Mizuno fue una marca muy importante en mis entrenamientos para la oposición de bombero. Le cogí un cariño especial, ya que fue la única marca con la que mis rodillas y tobillos no sufrían, y con la cual me encontraba muy a gusto. Hoy he vuelto al dectahlon, esta vez para comprarme unas zapatillas para correr, y no he dudado en volver a mi marca favorita. ¿El precio? eso da igual cuando lo que compras sabes que va a ser de tu agrado. Así que Nike, para calzado nunca mais.

No hay comentarios: