8 de marzo de 2010

Un año juntos

Hoy cumplimos un añito juntos. Estoy muy feliz por que durante 365 días me hayas soportado, me hayas acompañado, me hayas entretenido... Hoy hace un año que comenzamos el camino juntos, y la verdad que no tengo ni una sola queja de ti. Eres fiel, manejable incluso me das calor en los fríos días de invierno. No me has dado ningún problema, y seguro estoy de que jamás me los darás. Hemos hablado más de una vez de la otra y la verdad, y sabes que no me gustan las comparaciones, tú eres la mejor que he tenido, y que conste que no es peloteo.

Hoy hace un año que nos conocimos y me quedé prendado de tu brillante figura, de tu tacto suave como el terciopelo de una flor, de tu rapidez e inteligencia. Gracias por entrar en mi vida. Nunca supe que un MacBook pudiera hacerme olvidar tan rápido a Windows Xp. Gracias Apple!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo llevo 5 añitos con el, nunca me ha dado problemas.
Tienes toda la razón.
Es incondicional.
jejeje
MAT