
31 de diciembre de 2010
Fútbol 7 en Las Palmas

30 de diciembre de 2010
Doce uvas

27 de diciembre de 2010
El poder del crecimiento

26 de diciembre de 2010
Freno de mano

19 de diciembre de 2010
Esto es el Turno 4º
17 de diciembre de 2010
Mi disfraz azul...

Y tras todo este caso, la reflexión es la siguiente. Vivimos, nos preocupamos, sufrimos en demasía por asuntos que sabemos de sobra que tienen remedio pero que aun así nos empeñamos en creernos que no. No nos queremos sobreponer a los problemas para no esforzarnos, y lo que hacemos sin darnos cuenta es hundirnos en la miseria emocional y personal. Solo cuando acontecen este tipo de cosas te das cuenta, o acrecentas la capacidad de atención a las cosas importantes. La vida se va en unos segundos. No lo podemos controlar. Por ello, debemos vivir tranquilos y sin forzar a los demás. Todo llega en esta vida, hasta la mismísima muerte...
15 de diciembre de 2010
Aprovechando la ocasión...

13 de diciembre de 2010
Gente corriente

10 de diciembre de 2010
Somos tu ayuda
6 de diciembre de 2010
¡Qué vida más perra!
5 de diciembre de 2010
Fandango Cigarrero
Viva el arte cigarrero. Tengo que decir que hacia muchos años que un solo de corneta no me ponía el corazón en un vuelco. Y has tenido que ser tú brother. Eres un máquina.
Vuelta al tajo
3 de diciembre de 2010
Por el pito de un sereno

2 de diciembre de 2010
Ánimo compañeros

Los incendios matan por igual en la capital que en tu municipio del Aljarafe.
–Hoy puede que haya solo 4 bomberos de guardia para protegerte desde 2008 deberíamos ser 9.
–No somos supermán, estás en riesgo. ¡¡4 somos muy pocos!!
–No podemos atender 2 municipios a la vez.–Si hay un incendio en tu casa, en el colegio de tu hijo o sufres un accidente, puede que estemos lejos, encoméndate a la suerte.
–Y si hay una tragedia no le importará a los políticos, lo taparán evadiendo su responsabilidad.
–¿Sabes que tus dirigentes quieren cubrir el servicio con bomberos no profesionales?–¿Sabes que estamos siendo perseguidos y expedientados por denunciar esta situación?
–Los dirigentes políticos están destruyendo este servicio y al hacerlo desprecian la vida y la seguridad de los ciudadanos del aljarafe.
Yo, como ciudadano del Aljarafe, me siento seguro con los profesionales del servicio de bomberos de la comunidad, porque conozco a muchos de ellos y sé que son bomberos de verdad, pero al igual que ellos sufro por su situación. Siempre tendréis el apoyo de los bomberos de Sevilla. Ánimo compañeros.
1 de diciembre de 2010
Posición de garante
Suscribirse a:
Entradas (Atom)