15 de diciembre de 2010

Aprovechando la ocasión...

Ya que la otra mañana le dediqué un pequeño post a esa gente corriente que te hace sentir tan bien, hoy es el turno de la gente que comparte conmigo, y yo con ellos, tantas emociones y momentos especiales. Y ya lo he hecho muchas veces; y por eso este espíritu de la Navidad, que pese a las circunstancias está comenzando a aparecer por mi casa, me ha hecho estar agradecido con esta gente de verdad. Muchos son los años que llevamos juntos: con algunos más de 12, con otros 8, y 1 ó 2 con los más nuevos. Pero eso no quita que el aprecio y el cariño que os tengo se vea reflejado día a día en los que hacemos. Debemos seguir en esta línea, superándonos día a día como músicos y enriqueciéndonos aún más como personas. ¡Y mira qué sois buenos! Para todos vosotros 1ª piano de Las Cigarreras, gracias por todo y Feliz Navidad.

No hay comentarios: