5 de febrero de 2011

WPBG


World Police & Fire Game. Olimpiadas de Policías y Bomberos. Cómo suena... Este año se celebran los Juegos Olímpicos de Bomberos y Policías en la ciudad soñada de Nueva York. Más de 15.000 atletas se reunirán en torno a la zona cero de una ciudad herida por los acontecimientos de hace 10 años. Un evento que se presume como espectacular y que va a tener lugar desde el 26 hasta el 5 de septiembre de este 2011. Llevo varios meses planteándome la idea de acudir a esta oportunidad única... Desde muy pequeñito tuve un sueño especial entre otros sueños de importancia; y ese sueño era el de ser ser olímpico. Descarté la idea ya que las condiciones no se dieron para mí, pero ahora tengo una oportunidad única. Anoche comencé a darle vueltas a la cabeza y a investigar sobre estos juegos, y la verdad que no se alejan mucho de los juegos olímpicos de verdad (salvado las distancias económicas y deportivas). Pruebas especiales para bomberos, atletismo, juegos por equipos... Una auténtica aventura. Y no sé, la verdad que saber que la oportunidad va a ser única me hace que eche un pasito hacia delante, porque ¿Cuándo voy a tener de nuevo 27 años? ¿cuándo volverán a ser de nuevo unos juegos de este tipo en Nueva York? Me encantan el deporte, me encanta mi profesión y me encantan los Juegos Olímpicos... Sigamos pensando...


1 comentario:

Christian dijo...

sabes que'Los sueños se cumplen'...lucha por lo que quieres y triunfarás,sabes que eres un campéon,y los campeones como nosotros nacemos para ser grandes!