26 de febrero de 2011

Ya llega, despacito...

Qué bonitos están siendo los días en Sevilla! Solecito (como decimos aquí), buena temperatura, ambiente agradable y compañía inmejorable. Hace días que quiero escribir este post, y ahora que por fin me he sentado un ratito, no me acuerdo de los que realmente iba a contar... Se nota que ya llega la primavera. Y viene asomando despacito, sin hacer apenas ruido, pero con paso firme, sereno y elegante. Primavera que invita a ponerse cara al Sol y reír hasta que te duelan las orejas. Sin darme apenas cuenta ya comienza a abrazarme algo muy importante para mi. El ambiente con mis compañeros de fatigas y emociones; esos músicos que saben despertar la amistad y el desinterés por cualquier cosa siempre que sea necesario. Hoy ha sido un día muy bonito, porque entre copitas, cornetas, vídeos cofrades y risas escandalosas, hemos compartido un espíritu que por estas fechas empieza a hacerse grande. Ya queda poco para que llegue la Cuaresma, y Sevilla se viste con sus mejores galas para recibir así su fiesta más grande.

Además de todo esto he de matizar que una vez más, la sonrisa es el mejor aliado para combatir la incertidumbre y los miedos que tenemos. Cuando nos relajamos aparece una sensación de paz interior que nos permite incluso crecer hasta cotas que jamás pensamos. Está siendo un buen fin de semana. Buen puente de Andalucía a todos!

No hay comentarios: