19 de noviembre de 2009

No biendigas a la buena suerte

La buena suerte va y viene. Pero cuando hace tiempo que no te sonríe y lo hace de buenas a primeras, sin avisar y de forma colosal, no queda otra que gozar de ella y presumir. Pero la suerte es muy pilla, sólo se la da a aquellos que la buscan y se la quita a los que presumen de tener muy buena suerte. Y lo digo porque hoy me ha pasado algo. Hace unos días me compre el sofá de mi casa por un precio bastante bueno, y hoy he visto en una promoción que el mismo sofá en la misma tienda, costaba 300 € menos, que es un dinero. Total que con todas las de perder me he ido al centro de decoración en cuestión y he preguntado. Yo pensaba que me dirían la típica frase para echarme rápido, poniendo como excusa la promoción de navidad, pero no terminé de esbozar mi queja y ya me estaban pidiendo la factura para abonarme esos 300 €. Me he quedado perplejo. Mi voto de confianza para esa tienda. Luego he ido a comprar mi tele. Ya previamente mi hermana me chivó que en Nervión, en una tienda poco conocida, estaban vendiendo la LG de 42 pulgadas en su versión LCD por tan sólo 527 €. Total que llegó al sitio en un lugar imposible de aparcamiento, y voy yo y encuentro uno en toda la puerta. ¡La buena suerte se vino conmigo hoy! Pero como ya os decía, el que de buena suerte alardea, la mala le rodea (gran frase que acabó de construir xD). Me bajo del coche y, y me pillo el dedo con la puerta!!! Pero es que la puerta cerró hasta el pestillo y todo. Cerrada a cal y canto con mi dedo dentro!! Así que arreando al hospital. Afortunadamente no tengo nada, sólo me lo han inmovilizado unos días y una herida fea, poco más. Tras el hospital, mi empeño por hacerme con esa tele no cesó y volvimos a ir a Nervión. Allí estaba, sólo quedaban dos, y no era una broma. LG de 42 pulgadas a 527 €, precio que no he podido ver en otro sitio ni de lejos. Así que aquí estoy, en casa, sin ensayar con un deo escayolado, con un sofá rebajado y una tele de categoría a buen precio.

Moraleja: El que de buena suerte alardea, la mala le rodea xDD

2 comentarios:

Laura dijo...

A mí me pasó eso de peque, y no veas cómo duele...ajajajja, con tu permiso, te robo la frase, ese refrán que tiene que incorporarse ya a la sabiduría popular!!!!

Anónimo dijo...

TU tele?????? vaya..