4 de noviembre de 2009

¿Ley Beckham?

De las cosas que se entera uno en esos tiempos de crisis y cuando recibe su nómina. Ahora esto que no es nuevo, la ley Beckham. Al parecer los deportistas extranjeros que ingresan en sus arcas mas de 600 mil € anuales sólo pagan un 24% de impuestos. Y ahora me pregunto. ¿Cómo es que yo, ganando infinitamente menos, en este mes me han retenido un 30%? La verdad es que hay cosas que no tienen sentido. Ahora dice el ministerio de economía que van a revisar esa ley y que la retribución ascendería al 43%, que es el régimen general. Y ahora dice el Sr. Villar, sí sí, el de la Liga de Fútbol Profesional, que como eso sea así paraliza la liga. A saber la cantidad de pasta que reciben bajo cuerda todos estos personajes. Yo no quiero que les suban las retribuciones a los que más ganan, solo quiero que se las bajen a los que ganamos menos, porque es totalmente incoherente.

No hay comentarios: