13 de noviembre de 2009

Me caigo de la lista

Ayer me lleve una grata sorpresa al recibir la llamada de la Peña Sevillista de Bomberos para disputar los tres encuentros que tendrán lugar mañana en el Polideportivo de San Pablo con motivo de la celebración del Derby con Clase. Pero hoy me lleno de desilusión por la caída a última hora de la lista de convocados. Y no porque el míster así lo haya decidido, sino porque me encuentro envuelto en síntomas gripales y no quiero forzar para no caer malo de verdad y así no perderme el fantástico concierto que vamos a tener la satisfacción de ofrecer el próximo martes. De no tener esa fecha marcada en el calendario, hubiera jugado sin pensar, pero lo del martes va a ser muy grande. Así que me quedo sin derby y medio pachucho, con ganas de recuperarme y disfrutar ese martes maravilloso. Así que hoy tengo dos caras, la dulce y la amarga. Y las fotos que os prometí, pues ya no las podré enseñar... En otra ocasión será

No hay comentarios: