4 de noviembre de 2009

Un viejo conocido

Ya decía yo que todo este movimiento político de mover y ahora no mover a Las Cigarreras de nuestro local había durado muy poco tiempo. La sorpresa me ha envuelto cuando esta mañana leía el periódico en una sala de espera. La edición en papel de El Correo de Andalucía, rotula en una de sus páginas interiores que IU (Izquierda Unida) con Torrijos a la cabeza, se resiste en dejar en su sede de Contaderos a las Cigarreras. Ahí dice este personajes con tintes dictatoriales que el Alcalde de Sevilla no le ha comunicado nada, y que en el gobierno municipal ya se sabía de dicho desalojo.

Así que como yo ya tengo experiencia, por gracia o desgracia, con este Ayuntamiento, no me fío de absolutamente nada de lo que se fragüe en el interior de esas cuatro paredes dictatoriales. Ni de boquilla, ni por escrito, ya que este Ayuntamiento, tiene poco de credibilidd. Seguiremos a la espera...

No hay comentarios: