7 de septiembre de 2009

La fuga de la serpiente

Ya anoche adelanté algo sobre una serpiente que no apareció. Pues bien, hoy vais a sorprenderos con la historia que os traigo sobre aquel magnífico reptil Houdini. Sonó la megafonía y la alarma tronó como de costumbre, aunque las que más tronaron fueron las carcajadas y los gritos de júbilo de los compañeros, que mientras se vestían, escuchaban de lo que se trataba el servicio. "Se trata de recoger una serpiente en un domicilio..." Curioso. El coche salió y al parecer, ya que yo no acudí al servicio, la serpiente mediría aproximadamente un metro. No sé cómo, consiguieron reducirla y meterla en un saco blanco de arpillera totalmente estanco, al cual le hicieron un nudo a prueba de serpientes rabiosas. La serpiente viajó con los compañeros sobre el salpicadero, dentro de su saco, durante todo el trayecto de camino al parque. Mientras se reían, dicen que veían como el saco se movía al son de las ondas del cuerpo del reptil.

Pero al llegar al parque, la magia se coló en el FSV-4 e hizo desaparecer a la bicha. Totalmente increíble, incrédulos todos. El que más, el cabo, que mirando al saco con sorpresa absoluta, trataba de entender como una serpiente de casi cinco centímetros de diámetro, se escapaba por ningún sitio. El único movimiento que notaba ahora era el del viento meneando el saco vacío.

Todos tratando de buscarla por el camión, desmontando el salpicadero buscando entre los conductos de la ventilación, asientos o incluso arrancando la tapicería, pero nada, ni rastro del contoneo reptil. La verdad que los que no la vimos poco pudimos hacer , y máxime cuando un servidor le pregunta a su compañero: "oye, ¿de qué color era la bicha?" Y éste responde: "pues no sé como decirte. Era... verde. Sí, era verde serpiente" ¡¡No me digas amigo mío!!

Total, que la nueva compañera se hizo con nuestros dominios y seguramente durmió esa noche en el FSV-4. Aunque durante esta madrugada no hemos tenido el menor rastro de ella. No sé si durante el cambio de guardia, el turno entrante habrá visto en algunas de las puertas de aquel coche una nueva herramienta serpenteada pintada de color verde serpiente. Seguro que se hubieran llevado una grata y contoneante sorpresa. Totalmente, cosas de bomberos...

Aquí os dejo un minivideo sobre lo que pasó insitu:


No hay comentarios: