10 de septiembre de 2009

Los tiempos cambian

Aquí llevo toda la tarde Buscando, rebuscando, ordenando y reordenando todo aquel cd y dvd que hay por mi casa. Cientos de ellos ya han sido clasificados por tipo, fecha, contenido y número. La sorpresa ha sido cuando me he encontrado el estuche de música que utilizaba para las clases de Ciclo Indoor en el Sato Sport. Además de decenas de sesiones con sus respectivos entrenamientos bien ajustados y programados, me he encontrado un papelito doblado. Con sumo cuidado lo he cogido y desdoblándolo muy despacito, he podido ver que era una nomina. ¡Mi primera nómina! Y no veas, me ha dado un poco de pena de mi mismo al ver la irrisoria cantidad de dinero que cobraba por echar tela de horas en el gimnasio. Nada más y nada menos que 387, 01 €.

Los tiempos han cambiado, y si ya sabía de donde venía, ahora sé mucho más donde estoy gracias a trabajos como estos. Me gustará guardar esa nómina para algún día enseñarsela a mis hijos. Seguramente me dirán que su padre estaba explotado xD. Sigo reordenando!!

No hay comentarios: