10 de septiembre de 2009

¡Vaya plan!

Vaya la jartá de personajes que rondan por las calles. Durante la mañana he estado bicheando por ahí cosas para mi nueva casa, y entre risas con mi madre, nos hemos encontrado con verdaderos personajes de zoológico. Aquí no voy a meterme con nadie por su aspecto físico, si no por su comportamiento y pasotismo en plena calle. En plena circulación por una glorieta, me encuentro a un señor dentro de su lata de cuatro ruedas. Parado, ensimismado viendo una obra en la misma, y ea, yasta. El tío con to la cara dura parando el tráfico. Otro y muy similar al anterior; voy conduciendo por dentro de una glorieta y veo como aquel que debiera cederme el paso, se cuela mirándome y diciéndome que me espere con la manita. Ole tu arte!

Eso es lo que me he encontrado, menos mal que la risa ha entorpecido la salida de mi enfado, y me he llevado una rata sorpresa. Yujuuu!

No hay comentarios: