9 de septiembre de 2009

Una apuesta personal

Hoy estoy contento porque las negociaciones han llegado a buen puerto. Vengo casi un año trabajando en el seno de mi banda, para que las cosas en mi grupo salgan redondas, y la verdad que el trabajo de la pasada temporada está dando sus frutos. Ya el año pasado el grupo empezó a sentirse más cómodo, y cosas tan simples como quedar para hacer una comida presemana santa fueron muy pero que muy especiales. La voz se está reforzando bien, y lo que hay se está manteniendo.

La primera piano está demostrando ser un grupo de categoría, por calidad sobrehumana y musical. Este año bordaremos las espectativas, ya que la temporada ha empezado con buen pie, seria y tajante en aspectos importantes. Estoy seguro de no equivocarme. Estoy contento xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las negociaciones llegaron a buen puerto gracias a tí, gracias ahora y siempre por ser MI AMIGO.