27 de septiembre de 2009

¡¡ Vacaciones !!

Según el Diccionario de la Lengua Española en su vigésima segunda edición, la palabra vacación, y no vacaciones, dice que significa lo siguiente: Descanso temporal de una actividad habitual, principalmente del trabajo remunerado o de los estudios. Eso ya lo sabemos. Y yo por fin, tras dos años de trabajo, he podido coger las vacaciones, o la vacación, cuando he querido, y para descansar. Aunque el descanso será relativo, ya que estas dos semanas van a ser claves para hacerme con las llaves de mi nueva vivienda.

Fíjate lo importante si son las vacaciones, o vacación, que ayer mismo durante la guardia y mientras hacia el escrito para que me validasen esos días de descanso, me puse a rellenar todas las casillas, y cuando llegué a la del número de teléfono, mi cerebro me falló. ¡No me acordaba de mi número! Por eso, espero que estos quince días me ayuden a desconectar del verano tan largo de trabajo y angosto de este año.

No hay comentarios: