28 de junio de 2009

Gracias a la creación

Anoche, como ya adelanté en el blog, estuvimos tocando en el precioso municipio de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, y ya puestos, me quedé en mi pisito de Cosa Ballena, para no pegarme la paliza a las tantas de la mañana. Esta mañana me he levantado temprano pero sin prisas, me he enfundado en chanclas y pantalón pirata y he ido a dar un paseito a comer churros con chocolate. Después me he cambiado el pantalón por el bañador y me he ido a dar un paseo enorme por la majestuosidad de la playa.

A medida que iba paseando sonreía al mirar al cielo y ver los remolinos de nubes blancas que se filtraban con el olor de las olas y el sonido del viento. Daba gracias a la creación, por la perfección del suelo arenoso que al pisar te acaricia el alma, y a la paz interior por contemplar lo grande que podemos llegar a ser.

He pasado una temporada con muchas cargas, muchos problemas, y ya echaba de menos un día para estar conmigo mismo y con el precioso mundo que un día se creó para nosotros.

No hay comentarios: