10 de marzo de 2011

Me siento mejor

Hoy mismo, y a esta misma hora, hace una semana estaba en urgencias echando al demonio por todos los orificios de mi cuerpo, y ya me siento mejor. Hoy ha sido la primera vez que he salido a correr tras todo el revuelto estomacal e intestinal y puedo decir que el deporte es una maldita droga. A medida que iban pasando los minutos trotando bajo el frío y las pequeñas gotas de lluvia, mis piernas se iban llenando de una sustancia tan rica que me he empezado a sentir genial. Un poco hecho polvo al final, eso sí, pero bastante bien. Supongo que como las dorgas duras, que cuando estas con ese punto de flipe monumental, los elefantes rosas sobrevuelan tu cabeza pero que al día siguiente estas hecho un saco de cáscaras. Incluso también me siento bastante bien por otro asunto. Hoy hace 3 días que me desintoxiqué de las redes sociales, y de eso también me siento bien. De momento puedo decir que ha sido un acierto :)