5 de marzo de 2011

Plaza de San Lorenzo

Ni por asomo voy a tratar de compararme con aquel pregonero de la Semana Santa de Sevilla del año 2004 y hoy por hoy mi tío, Rafael de Gabriel. Él recitaba sus versos, piropeaba su barrio, y decía que la Plaza de San Lorenzo es la Plaza más Grande del Universo. Y qué razón tienes hijo mío... El encanto, la magia que envuelven a esa plaza tan maravillosa, el canto de los pájaros, los gritos de los niños, la luz de la luna en las madrugadas de ya Miércoles Santo... Ese rincón sevillano con la catalogación más alta de categoría pronto va a volver a acoger un momento mágico y rebosante de lágrimas para muchos, para mi entre ellos. Por mi cabeza no par de rondar la idea de algún día volver a la cuna de mi infancia para compartir recuerdos e historias, para seguir creciendo en u lugar donde cada vez que lo acaricio con mis pies, me siento una persona diferente... No sé cuando, pero espero que algún día así sea.


No hay comentarios: