10 de marzo de 2011

Primeros brotes

Hoy comienza la cuaresma. Miércoles de ceniza donde se le da el pistoletazo de salida a una carrera de medio fondo de 40 días y culminar en el más glorioso domingo del año, el Domingo de Ramos. Y ya se nota que llega nuestra semana mayor porque comienzan a nacer los primeros brotes de azahar en los naranjos sevillanos. Pero precisamente de esos nuevos brotes quiero hablar. Ha nacido en mi un puñadito de azahar que hace que vea las cosas de una manera diferente, mejor. Sí mejor. Muchas veces creemos que estamos en posesión de la razón y de la verdad, la realidad y dueños del tiempo y los demás. Me siento con ganas de trabajar por aquellas cosas que son, han sido o serán importantes para mi, porque sí porque son las cosas que me llenaron, me llenan o me llenarán. Primeros brotes de una sabia nueva lista para nutrir esa flor blanca y preciosa que espero perdure más que 40 días de cuaresma.

No hay comentarios: