5 de marzo de 2011

Después de la tempestad...

... llega la calma. O al menos es lo que cuenta el sabio refranero. Qué mal se pasa cuando uno se pone malo. Gastroenteritis, qué duro es y qué chungo te pones. Parece que el mismísimo demonio se ha apoderado de tus entrañas y los esfuerzos por liberarte de él tienen que ser así, como ya todos sabemos. Más tirado que un felpudo llevo varios días tratando de recuperar algo de energía. Y yo que pensé que este año n tocaba ponerme malo, tonto de mi... Parece que el maligno ya se ha salido y hoy me he levantado bastante mejor. Anoche me quedé con las ganas de ver la gran final del carnaval de Cádiz, y esta mañana me he levantado con los ganadores en mi bandeja de correo: Ricas y maduras para la modalidad de chirigotas (la chiritgota del canijo de Carmona); Juana la Loca para la comparsa, Alegro, molto vivace para el coro y el pronóstico s cumplió al pie de la letra para el cuarteto. En particular quiero destacar la actuación del canijo de Carmona con su chirigota Ricas y maduras, y par ellos os dejo algunos vídeos de su actuación. Son buenos. Y quiero destacar el segundo de los pasodobles donde hace mención a la vida, a la cual tenemos que aferrarnos, VIVIR EL PRESENTE, y NO a los MIEDOS. Ricas y Maduras:


No hay comentarios: