19 de mayo de 2012

Sabios consejos


En esta entrada número 525 (la cantidad de historias que han pasado ya por este blog...), quiero reconocer y, como no, agradecer los sabios consejos de nuestros mayores. Es curioso como las familias que somos amplias solo nos reunimos cuando existen grandes acontecimientos como bodas, bautizos o comuniones; puede llegar a ser penoso no hacerlo un día cualquiera, pero al fin y al cabo nos reunimos y exprimimos todos nuestros sentimientos con una copita de vino y un buen bocado en un precioso y riquísimo plato. Los más mayores, aquellos que ya cargan experiencias a sus espaldas, son los que realmente saben de esta dura vida. La verdad que es curioso con que suavidad te cuentan las cosas y con que sutileza te las hacen ver. Son unos cracks de consejos perfectos... No podría desgranar todos esos consejos puesto que mi sutileza y suavidad no se podría comparar a las de mis mayores, pero sí seré capaz de seguir como hasta ahora, pero con un par de pinceladas que hagan darle un poquito más de color a este lienzo gigantesco lleno de manchurrones y arco iris. Espero algún día dar consejos sobre las experiencias de mi vida bajo la vitola de grandes momentos llenos de felicidad y conjunción de sentimientos. Ahora es hora de ir reordenando esos consejos en mi cabecita dando una carrerita por ahí, bajo la voz de Rihana en mi IPod! Go on!

1 comentario:

Tania. dijo...

La entrada "525"capicúa.. Curioso verdad??

Lástima que a veces no podamos aprender un poquito mas de nuestros mayores.. sabedores de la vida y llenos de consejos ,puro Oro, de los que ya, hoy en dia casi no quedan..

Con la magia de este mundo de Internet, tus "futuros" podrán aprender de Tí!!Un beso.