30 de mayo de 2012

Orgulloso


Más que de la crónica del partido contra los navarros, que dicho sea de paso hemos quedado 3-3 y donde el equipo ha jugado de maravilla, aunque hayamos ido ganando 3-1 hasta los dos últimos minutos, quiero hablar de una situación y de alguien en particular. Llevo todo el día pendiente de mi lastrada lesión del femoral buscando algún buen médico para que me infiltrara y que así pudiera jugar lo que resta de campeonato, y la verdad que he me encontrado al mejor. El Doctor Jeroni Llorca. Quizá no sepáis quien es, pero si os digo que ha sido el médico del Hércules o el director médico del US Postal, equipo donde corría Lance Amstrong, seguramente que os suene. Una bellísima persona que me ha atendido a las mil maravillas en el precioso Sport Clinic Arena, Un impresionante centro deportivo y de medicina del deporte aquí en Alicante. Nada más verle los ojos me ha transmitido toda su confianza y sin dudarlo me he puesto en sus manos; si Amstrong, ganador de 6 Tours de Francia lo ha hecho... Tras varias exploraciones, NADA. Una ecografía que sí mostraba una lesión ya cicatrizada pero totalmente curada cuyo único problema es que el tendón afectado está falto de elasticidad. Resumiendo, que yo pensaba en irme infiltrado de la clínica, pero me ha dado el "alta médica" para jugar mañana, aunque me ha advertido que tendré dolor, pero con analgésicos se pasará. He salido contento por haber sido tratado por este pedazo de profesional. Así que mañana, aunque sean 10 minutos, me calzaré las botas de nuevo para plantarle cara a los de Fuenlabrada! Buenas noches! :)

1 comentario:

mamina dijo...

Yuuuujuuuuuu!!!!!