27 de mayo de 2012

Sin tinta


Muchas veces me enfrento a mi blog con la intención de arrancar unas cuantas emociones a mi alma, y casi siempre me es muy fácil conseguir reflejar sentimientos. Pero hay otras que no. Y así estoy hoy: como la pluma que se queda sin tinta deseosa de escribir bellas frases que concuerden y desemboquen en un mar de algarabía emocional. Pero esta noche va a ser que no. Está siendo un día bonito,  normal, lleno de luz y frescor. Un día más que sumar al bote de mis experiencias; un día más que se va... pero noto cierta diferencia, y es que mi esponja de coral, está volviendo a empaparse de todos los rincones emocionales, emociones que me hacen crecer y ser más grande. Qué bonito es crecer gracias a los demás sin la necesidad istriónica de tener que recurrir a la zancadilla y el regocijo de ajeno. Y como hoy estoy sin tinta, y además estoy algo cansado de como se está dando la tarde noche en bomberos, trataré de descansar cerrando un poco los ojos deseoso de escuchar un susurro de buenas noches...

No hay comentarios: