18 de mayo de 2012

Cuenta conmigo


A veces las cosas no le salen a uno mismo como uno mismo quiere o pretende que le salgan, y al resbalar o caer siempre se queda el sabor de boca amargo y angustioso de qué hubiera ocurrido si... Todos nos hemos visto envueltos en situaciones delicadas, emocionalmente hablando, pero al final todo se aclara; es ley de vida. Pero en esta madrugada de viernes le quiero decir a la vida que cuente conmigo, que aquí estoy, que no me he ido, que sigo vivo y con ganas de vivir. Que estoy lleno de experiencias y de vivencias que quiero compartir; que el día de mañana la luz llegará y el camino se andará libre y fácil, que siempre ofreceré una mano a quien de verdad la quiera coger; que nunca me rendiré ante los contratiempos y que jamás sucumbiré en los infiernos. Quiero decirle a esta vida preciosa que cuente conmigo, que aunque ahora estemos en vacas flacas, que no se olvide de mi, que estoy preparado para todo lo que me ha de venir, porque me veo capaz de ser y hacer feliz. Vida mía, cuenta conmigo para animarme, para sacarme una sonrisa, para contarme lo que necesites... hasta para escuchar tus silencios; no me olvides porque quiero seguir viviendo... Buenas noches!

No hay comentarios: