26 de mayo de 2012

Sois vosotros


Solamente vosotros sois los que me ayudáis todos los días a tirar para adelante. Solo vosotros los que queréis lo mejor para mi, los que mejores consejos me dais y los únicos que realmente queréis lo mejor para mi. Vosotros, mi familia, la que me ha visto crecer y la que me ha dado todo lo que soy hoy día, o al menos mi esencia para que luego yo me encargue de adornarla con experiencias personales. Todos nosotros, muchísimas veces obviamos las opiniones de los nuestros, porque nos agotan, agobian o creemos que se quieren meter donde no les llaman. Pero eso es un ERROR con mayúsculas. Nuestros padres nos crearon y nuestros hermanos nos guiaron en el inicio del camino. Nadie mejor que ellos nos van a ayudar a caminar cuando tropezamos. Hagámonos fuertes rodeados de los que nos dieron su sangre y por los que nosotros derramaremos la nuestra. Gracias familia por estar siempre a mi lado de manera incondicional y firme. Os quiero!

No hay comentarios: