25 de mayo de 2012

Dividido


Entre la razón y el corazón... Así me encuentro. En un momento donde ambos sentidos tiran cada uno hacia su lado, y yo , en medio. La razón me dice una cosa, el corazón me dice otra, y la realidad se vuelve loca... De nuevo me veo vagando por senderos perdidos donde a ratos veo la luz de la esperanzas y a ratos la luz de lo desconocido; aunque realmente la única luz que mis ojos ven es la de la incertidumbre y la negatividad... Quiero que pase, ansío la llamada que me arranque la felicidad, deseo que algún día sea cuando brote la semilla que planté, pero que por causas del exceso de riego y de la siembra en una época inadecuada, están evitando el crecimiento de la planta más maravillosa del mundo. Me voy a la cama sabiendo cosas que ya sabía pero que reafirman lo que pretendía. Estoy dividido pero estoy activo, con fuerzas con ganas, negativo y a la vez esperanzado... Ojalá mañana el soniquete de Rihanna desvele mis sueños de nuevo... Buenas noches...

No hay comentarios: