11 de agosto de 2008

Un sobre sin destino

Que las nuevas tecnologías nos están invadiendo es algo que todos sabemos. Como a su vez sabemos que cada vez son menos las cartas por correo ordinario que se mandan y mucho más los fríos e-mails. Hoy me ha pasado algo curioso...

Hacía muchísimos años que no echaba cartas en esos buzones amarillos que cada vez vemos menos en las aceras de nuestra ciudad. Ayer escribí esa carta con la mayor ilusión del mundo para mi chica que se encuentra fuera estudiando... Total, que busqué un sobre por los rincones de mi casa y esta misma mañana he ido a comprar un sello para la carta. La dirección bien puesta, el remite en su sitio, y carta al buzón.

Hasta ahí todo perfecto menos una pequeña salvedad: al meterla dentro no me había acordado de poner el nombre de ella en el destinatario. Para mi es evidente, pero el cartero no tendrá ni remota idea para quién va dirigida... Espero que llegué snifff :(

No hay comentarios: