7 de agosto de 2008

De locos

Esta misma tarde salí a correr como otro día de entrenamiento cualquiera, a una hora normal (serían eso de las 19:30 más o menos). Al pasar por un famoso restaurante de comida rápida, uno que tiene una gran M amarilla y que lo ilustra un payaso enorme, me cruzo con una joven familia, un joven matrimonio y una niña de apenas cuatro añitos, la cual se disponía a entrar en dicho local.

De lejos pude ver como la niña me miró y me sonrió, y acto seguido giró la cabeza mirando a su madre. Pude oír como la niña decía: "mami mami, mira ese hombre corriendo" y la madre contestó segurísima de sus ideas: "ese está loco cielo"...

No me importó lo que pensase, francamente, pero si me importó mucho que le dijera eso a su hija pequeña. Esa niña quizás, cuando sea mayor y deba diferenciar entre locura y cordura, sacará de su archivo cerebral que hacer deporte es de locos y que comer en el Mc Donoald a las 7 de la tarde es lo más normal del mundo...

Creo que esto puede abrir un bonito debate. Podéis dejar vuestro comentario y contad qué opináis. Saludos de un loco botarate :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

We should have a great day today.

Anónimo dijo...

Por desgracia no es la primera vez que yo he escuchado como decían eso de mí...yo por no tener otro momento salgo a las 7:30 de la mañana a correr y a esa hora me cruzo con multitud de chavales que van al instituto y por desgracia tengo que escuchar los comentarios de "ese está loco" o risas cuando paso corriendo...pero bueno no me importa por que se que es la única forma de poder lograr mi sueño, igual que tú,en fin ese es el futuro de españa, un futuro que su cultura es play station, hacer el gamberro y ser unos irrespetuosos...es así de triste pero cierto.

Un abrazo, Mario!